sábado, 19 de novembro de 2011

¡Oh! mañana .. hermosa mañana!
Oh mañana ... hermoso sol de la mañana brillando sus rayos me alumbra, su olor todavía está en mi piel, mi mano .. mi alma desborda la alegría, lo que refleja la tranquilidad de mi corazón.
Usted vino, me trajo la magia del amor, tu sonrisa, tu mirada, ambos se abrazaron, hasta que sus ojos se humedecieron, el riego, que hace las delicias mareado Nos encanta, estamos en el amor.
Hoy en día, la vida más colorida, devuélveme el Fantazia, la poesía me inspira, me hace sentir amor, con toda su furia, la tristeza, sin miedo, después de que regresé y me amaba.
Ah razón de mi vida, sentí la alegría, este estado de debilidad, s mi Diosa del amor, especialmente a mi esposa o mi ángel de candor.
Hay veces en que me encuentro en un viaje total de trance libremente en el espacio exterior, voy a ver de niebla Delizia colosales, como una visión angelical alfombra mágica.
Así es como loco consciente de mi amor loco, loco de amor intenso que no tiene tamaño, sólo puedo decir que es enorme, decir que el amor es muy repetitivo, que luego van a decir que ya no se vivir sin él.
Tanto es así, yo no sabía que usted me enseñó, yo aprendí a amar contigo e incluso llamamos amor es mi musa, amante, que vive me inspiran, todavía me siento muy bien, también sabe que me encanta también.
Hoy en día es mucho más hermoso más emocionante, me siento afortunado de amarte cada momento, siento su energía y penetrante calor, que me trajo y dejó a mi amada mi amante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário